Confirman fecha, hora y modalidad de debate por gobierno de Puebla

El IEE aprobó la sede y los horarios del primer debate entre los candidatos. Foto: Twitter IEE

Flor de Té Rodríguez, consejera del Instituto Electoral del Estado de Puebla confirmó que se aprobaron las bases para la celebración del primer debate por la candidatura a la Gubernatura, el cual se llevará a cabo el próximo 11 de junio a las 20:00 horas.

 

Según las medidas que se aprobaron, cada candidato, tendrá una presentación de dos minutos y al final un cierre de dos minutos, además en cada una de las fases de presentación de propuestas tendrán un minuto para réplica y después una contraréplica.

Los temas centrales que se tocarán serán: 

  1. Desarrollo económico y social.
  2. Seguridad, justicia, y sociedad.

El debate pondrá por primera vez de frente a Martha Erika Alonso, de la coalición "Por Puebla Al Frente", Miguel Barbosa, abanderado de la alianza "Juntos Haremos Historia"; Enrique Doger Guerrero, del PRI y Michel Chaín del Partido Verde Ecologista de México.

  • Finalmente, el Instituto Electoral adelantó que el moderador sería Juan Carlos Valerio,

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas