Controlan fuga de gas en toma clandestina en Amozoc, Puebla

14/04/2019 13:33 Por:
Agencia
México Puebla Notimex
Las viviendas cercanas tuvieron que ser desalojadas. Foto: Genaro Hernández

Las viviendas cercanas tuvieron que ser desalojadas. Foto: Genaro Hernández

Una fuga de gas LP por toma clandestina en el municipio de Amozoc, fue atendida la madrugada de este domingo y está siendo controlada, informó la Coordinación General de Protección Civil estatal.

En un comunicado, la dependencia estatal comentó que la toma se encontraba a 700 metros de las viviendas más cercanas, por lo anterior y, como medida preventiva, evacuaron a 300 personas hacia el auditorio municipal por un par de horas, como parte del protocolo de seguridad.

Indicó que en el operativo intervino la Secretaría de Seguridad Pública del estado, Bomberos Puebla, Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex), Protección Civil y Policía Municipal de Amozoc.

  • Agregó que el reporte de la fuga lo recibió a través del 911, por lo que se movilizaron los distintos cuerpos de emergencia al lugar indicado.

Por lo anterior, Seguridad Física de Pemex trabaja en el sellado final de la fuga, mientras elementos de seguridad continúan acordonando la zona.

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.