Enfermera canta y motiva a sus compañeros durante la pandemia en Puebla

La enfermera interpretó su música en la explanada del Hospital ISSSTEP. Foto: Genaro Zepeda

La mañana de este miércoles, Arambey Serrano Clemente, enfermera del Hospital ISSSTEP, en Puebla, tuvo un noble gesto con sus compañeros a quienes dedicó una canción para darles fuerza durante la contingencia de coronavirus COVID-19, en la entidad.

Apoyada con su guitarra y un equipo de sonido, Arambey Serrano se instaló repentinamente en la explanada del Instituto de Seguridad Y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP), para cantarles a sus compañeros que salían de turno.

Los acordes y la voz se armonizaron, mientras la enfermera cantaba las siguientes lineas:

Cuando las calles estañan vacías, cuando necesites abrazar, cuando te apuñala la nostalgia, piensa que todo va a terminar, cuando el mundo vuelva a girar, siempre nos debemos acordar de la situación que hemos pasado, que sin duda nos ha unido más&", recitaba Arambey Serrano Clemente.

La enfermera prosiguió con su canto para motivar a sus compañeros que forman parte de la primera línea de defensa contra el virus SARS-CoV-2, en Puebla.

Resistirán, médicos y enfermeras, de intendencia, camilleros, comedor, lavandería, mantenimiento, Rayos X, médicos de Trabajo Social, y a esa gente que se alcanza a asomar a la ventana& resistirán para que todo acabe y brindaremos todos juntos por aquellos que se han ido, morirá el coronavirus para siempre, celebraré y cantaré& tú que estás en casa, quédate", continuó interpretando la enfermera en Puebla.

Los trabajadores del ISSSTEP, agradecieron el llamado de resistencia y esperanza que la joven enfermera dio con su música en medio del brote de coronavirus.

Cabe mencionar que varios pacientes contagiados con COVID-19, son atendidos en el Centro de Enfermedades Respiratorias del Hospital ISSSTEP.

Por la tarde de este miércoles, Arambey Serrano volverá a cantarles a sus compañeros durante el segundo cambio de turno.