¡No te aburras! Checa estos eventos virtuales en Puebla

mar 26, 202009:49Redacción

Uno TVPuebla

Los eventos culturales en Puebla serán variados. Foto: Secretaría de Cultura Puebla

Para incentivar las actividades lúdicas y artísticas durante el periodo de contingencia por el nuevo coronavirus COVID-19, la Secretaría de Cultura de Puebla puso en marcha la campaña “Cultura en Casa" donde habrá distintos eventos culturales en el estado.

¿Qué eventos culturales habrá?

Con esta campaña, las y los poblanos, en casa podrán consultar desde recomendaciones de lectura y cine, aprender algún idioma o tocar un instrumento musical, hasta ver conciertos en vivo y recorridos virtuales a museos.

  • Por la contingencia sanitaria del nuevo coronavirus COVID-19, Puebla ofrecerá contenidos virtuales diferentes cada día de la semana, que se extenderán hasta mediados de abril.

¿Dónde puedo ver la cartelera de eventos culturales en línea?

Los contenidos estarán disponibles en formatos como video, podcast, infografías y transmisiones en vivo, y podrán consultarse en las cuentas oficiales de Facebook (Secretaría de Cultura Puebla) y de Twitter (@CulturaGobPue).

Fomentarán cultura poblana

En esta etapa de contingencia por el nuevo coronavirus COVID-19, el titular de la Secretaría de Cultura en Puebla, Julio Glockner Rossainz señaló que la idea de esta campaña no solo entretener a los poblanos que permanecerán en casa estos días, sino la de promover las raíces y cultura del estado.

Por ello, aseguró, las actividades están orientadas a que los poblanos no solo se entretengan sino se identifiquen con sus raíces mientras permanecen resguardados en casa ante la pandemia declarada por el nuevo coronavirus COVID-19.

  • Esta semana, la Secretaría de Cultura, promueve el uso de los idiomas de los pueblos originarios del estado.


 

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?