VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Dan 14 años de prisión a asesino de policía en Puebla

04/10/2017 12:39
Redacción Puebla Puebla Uno TV
Además hirió a otros dos elementos. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Además hirió a otros dos elementos. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Una sentencia de 14 años de prisión fue dictada contra José Antonio "N", acusado de asesinar a un policía y herir a dos más en Izúcar de Matamoros, en  2016, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.

Durante una fiesta celebrada el día 3 de enero del año pasado, se suscitó una discusión entre los asistentes. La policía municipal intervino para tranquilizar a las personas; sin embargo, José Antonio "N" disparó a los policías, ocasionando la muerte de uno de ellos de nombre Alan "N" y lesionando a dos elementos más.

El hombre fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, quien judicializó el caso; el juez de control calificó de legal la detención y fijó prisión preventiva.

Una vez vinculado a proceso, con las pruebas contundentes en audiencia de juicio oral, se obtuvo la sentencia de 14 años de prisión por homicidio doloso y lesiones calificadas, así como el pago de la reparación moral por mil días de salario mínimo (poco más de 80 mil pesos) por el homicidio.

Además tendrá que pagar 24 mil pesos por las lesiones causadas a uno de los elementos y 32 mil pesos oor las lesiones causadas al otro.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

 

¿Qué opinas de esta sentencia?