Les dan 23 años de cárcel por crimen pasional en Texmelucan, Puebla

Uno de los sentenciados se molestó porque su novia tenía contacto con su expareja. Foto: FGE Puebla

Abraham Ramírez Islas y Jorge Flores González fueron sentenciados a 23 años de prisión tras ser hallados responsables de asesinar a Nicolás Fabricio N., en San Martín Texmelucan, Puebla.

Amorío, presunto móvil

La Fiscalía General del Estado (FGE) detalló que el hecho, ocurrido en mayo del 2013, se derivó de un "problema pasional" ya que la víctima seguía teniendo contacto con su expareja sentimental, identificada como Miriam N., situación que disgustó a Abraham Ramírez Islas, actual pareja de la mujer.

De acuerdo con la investigación, Ramírez Islas contactó a su primo Jorge Flores González para que lo llevara con un tercer sujeto, a quien le pagarían 25 mil pesos para que privara de la vida a Nicolás Fabricio.

  • El cuerpo de la víctima fue hallado sin vida y con diversos impactos de arma de fuego, en el interior de un vehículo tipo Bora

Por estos hechos, Abraham Ramírez Islas y Jorge Flores González, fueron detenidos quedando a disposición del agente del Ministerio Público.

Al continuar aportando pruebas, se logró obtener por parte del Juez Penal, la sentencia condenatoria de 23 años de prisión contra Abraham Ramírez Islas y Jorge Flores González.

Asimismo, se les condenó al pago de la reparación del daño y se les negó el beneficio de la conmutación de la pena.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas