Dan prisión preventiva a falso sacerdote en Puebla

Está acusado de fraude genérico, operaba en Huehuetlán el Grande. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Fue detenido Ramón David "N", falso sacerdote en Huehuatlán El Grande, acusado de fraude genérico, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.

Como resultado de las investigaciones realizadas, se logró su ubicación y aseguramiento, y quedó a disposición de la autoridad que lo requirió.

[Te puede intersar: Reportan mejoría en salud de sacerdote apuñalado]

Durante la audiencia inicial llevada a cabo en la Casa de Justicia de Tehuacán, el Juez de Control le impuso como medida cautelar, prisión preventiva justificada, al existir riesgo fundado de que se fugue ya que el imputado es originario de Chiapas y podría huir.

Dentro de las indagatorias asentadas en la carpeta de investigación consta que, Ramón David "N", ejercía en el referido municipio, funciones propias de un sacerdote sin permiso, lo que le permitió captar diversas cantidades de dinero que la gente donaba.

[Te puede interesar: Detienen a sacerdote acusado de abusar de jovencita en Irapuato]

En próximos días se llevará a cabo la audiencia de vinculación a proceso, por lo que la Fiscalía continuará con la aportación de pruebas.

¿Has conocido algún caso similar?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

 

Qué opinas