VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Dan prisión preventiva al "Halcón" por agredir a dos custodios

20/01/2017 13:26
Redacción Puebla Puebla Uno TV
Se encontraba recluido por un triple homicidio que grabó en video. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Se encontraba recluido por un triple homicidio que grabó en video. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Fue dictada prisión preventiva contra Alan “N”, alias “El Halcón”, bajo cargos por homicidio en grado de tentativa, por agredir a dos custodios del Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (CIEPA), informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.

En agosto de 2016, al encontrarse recluido en este centro, el joven agredió físicamente a dos custodios, lo que les ocasionó lesiones de consideración.

“El Halcón” fue detenido en 2012 por el homicidio de Irma “N”, de 26 años de edad, y las menores Brisa “N” y Abril “N”, de seis y cuatro años, por lo que fue recluido en el CIEPA.

La investigación por estos hechos, se derivó por la existencia de un video en el que se observaba el triple homicidio a manos de Alan “N”, quien portaba vestimenta negra y una máscara.

Respecto al delito de homicidio en grado de tentativa en agravio de los custodios, la FGE continúa aportando pruebas para presentarlas en  la siguiente audiencia.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar

 

¿Qué opinas?