Dan último adiós a niño asesinado en la México-Puebla

Su familia niega rotundamente vínculos con los "huachicoleros".

Pobladores y familiares dieron el último adiós al pequeño Elías Daniel Vázquez, quien murió asesinado la madrugada del pasado martes en la autopista México-Puebla, a manos de ocho sujetos que asaltaron a su familia y violaron a su madre y hermana.

Alrededor de 500 pobladores realizaron una misa de cuerpo presente la tarde del jueves y posteriormente acompañaron al pequeño a su última morada en el panteón de la comunidad de Santa Catarina Villanueva, ubicada en el municipio de Quecholac, en el estado de Puebla.

[Ver: Sigue búsqueda de agresores de familia en la México-Puebla]

El día de los funerales se confirmó que la familia Vázquez no acudió de vacaciones a la Ciudad de México, sino que los padres viajaron a la capital del país para pedirles a unos amigos que fueran padrinos del niño, quien en dos meses cumpliría tres años de edad, por lo que se planeaba una gran fiesta para Elías Daniel.

Familia agredida niega vínculos con "huachicoleros"

Vecinos de la localidad dejaron sus actividades cotidianas para acompañar a los deudos.

Entre música de mariachi y el dolor a cuestas, familiares y amigos, quienes rotundamente negaron vínculos con ladrones de combustible, mejor conocidos como "huachicoleros", piden justicia y que se castigue a los responsables del terrible acto.

[Leer: Agreden a familia y matan a menor en la México-Puebla]

Señalaron que hasta el momento sólo el alcalde de Quecholac, Néstor Camarillo Medina, les dio sólo 2 mil 500 pesos y se comprometió en pagar todos los gastos del velorio durante la próxima semana, por ahora no han recibido otro tipo de apoyos del gobierno estatal.

En Uno TV queremos escucharte:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Qué opinas