Atacan a policía por no dejarlos saquear un tren en Cañada de Morelos

15/07/2019 11:56 Por:
Redacción
México Puebla Uno TV
Uno de los oficiales que impidió el robo fue golpeado por los pobladores. Foto: Twitter Antonio Riv

Uno de los oficiales que impidió el robo fue golpeado por los pobladores. Foto: Twitter Antonio Riv

De nuevo en la localidad de San Antonio Soledad, en el municipio de Cañada Morelos, Puebla, habitantes quisieron saquear un  tren; sin embargo, los oficiales contuvieron a los pobladores. En el intento de robo, un elemento de la Policía Auxiliar resultó herido tras mantener una riña con el grupo de saqueadores.

La Policía Auxiliar informó que los elementos asignados a Ferrosur fueron alertados de un tren cementero detenido en el kilómetro 248 en la localidad de San Antonio Soledad, por lo que se aproximaron al sitio para investigar los hechos.

 

Ahí, los policías se percataron de que un grupo de personas rodeaban la locomotora para, presuntamente, saquear el material que transportaba. Los efectivos implementaron los protocolos de atención cuando los presuntos delincuentes se tornaron agresivos contra ellos, en donde resultó herido el oficial Daniel Hernández, de 21 años, quien fue llevado al hospital

El pasado 10 de julio se registró un saqueo a una locomotora en la misma zona, sin que los elementos de seguridad pudieran hacer algo debido a que eran rebasados en número.

De manera periódica, las autoridades acuden para retirar objetos que los pobladores dejan en las vías con la finalidad de detener la locomotora y saquear los vagones. 

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.