Deja dos muertos y un marino herido enfrentamiento armado en Puebla

Personas armadas dispararon contra personal de la Semar. Foto: Cuartsocuro.

Un hombre y una mujer perdieron la vida luego de participar en un enfrentamiento armado con elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), en un rancho del municipio de Libres, Puebla, dónde también resultó herido uno de los uniformados.

La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que el enfrentamiento se registró la madrugada de este martes luego de que varias personas armadas, pertenecientes al grupo delictivo del "Kalimba", dispararon contra personal de la Semar, cuando éstos realizaban un recorrido por dicho inmueble, que era sede de operaciones del grupo criminal. 

Los marinos repelieron la agresión, pero resultó herido un elemento, quien fue trasladado a la Ciudad de México vía aérea para su atención.

De acuerdo con la dependencia estatal, presuntamente la mujer sería la madre del extinto líder huachicolero Jesús Martínez Mirón, alias "El Kalimba", quien también era la encargada de realizar los movimientos financieros de la organización. 

Hasta el momento, se siguen realizando diligencias en el rancho, ya que se aseguraron varias armas largas con las que se agredió a los elementos, así como vehículos. La dependencia no señaló si se lograron detenciones en el lugar

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Qué opinas