Denuncian a profesor por presunto abuso a niñas en Puebla

Padres de familia piden que SEP intervenga y sancione de forma severa. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Padres de familia denunciaron que niñas de entre 7 y 9 años de la primaria José María Morelos y Pavón en Moyotzingo, Puebla, fueron víctimas de supuestas agresiones sexuales por parte del profesor de educación física del plantel.

Los padres retuvieron al director y le lanzaron golpes luego de que afirmaran que el directivo de la primaria es cómplice del profesor de deportes al no ponerle un freno.

Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018

Policías estatales impidieron que el director del plantel fuera amarrado y golpeado por los padres quejosos, quienes solicitaron la intervención de la Secretaría de Educación Pública y de la Fiscalía del estado para investigar los hechos, ya que según los padres de familia, al menos 5 menores habían sido víctimas.

Es importante mencionar que el director y el profesor se encuentran a disposición de la autoridad competente y que la SEP estatal informó que en tanto se realizan las investigaciones el director, un maestro responsable de grupo y el profesor de educación física fueron suspendidos. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas