No pueden secuestrarlo y lo asesinan por la espalda en Puebla

La victima era fanático de los autos y motos deportivas, los hombres mataron a traición. Foto: Uno TV

Un hombre identificado como Alfredo C. fue asesinado cuando intentó huir de tres presuntos secuestradores en las calles adyacentes a un centro comercial en la capital poblana. El hombre circulaba en un carro Mercedes Benz gris cuando fue interceptado por tres hombres que circulaban en un taxi.

De acuerdo con información de las Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), la víctima opuso resistencia cuando fue bajado de su vehículo, pidió con gritos ayuda, tan solo a unos metros del centro comercial Plaza Dorada en la colonia Anzures.

En un descuido de los plagiarios y al tratar de huir, los presuntos secuestradores dispararon por la espalda a su víctima. Vecinos de la zona señalaron que se escucharon al menos dos detonaciones.

Tras ver yacer en el piso a su víctima, Jairo N., de 58 años; Martín N., de 38, y Moisés N., de 20 años, subieron al taxi en el que llegaron y emprendieron la huida. Por la transitada zona, los tres implicados en el asesinato fueron capturados  en la colonia Azcárate.

 

A los agresores se les aseguró un arma de fuego calibre 38 milímetros y 12 balas. Se descartó el móvil de un robo como en un principio plantearon medios locales.

¿Quién era la víctima?

Alfredo C., en su perfil de Facebook, publicó varias fotografías en las que dejó manifiesto su afición a las motocicletas, en específico a las de la marca BMW, de la que al parecer es miembro de un grupo de bikers en Puebla.

Tiene más de 60 años y en su descripción, su profesión dice que es empresario y fue identificado por sus familiares y amigos, quienes impactados por la noticia llegaron hasta el sitio donde fue asesinado.

  • Los tres implicados en el asesinato fueron llevados a la prisión preventiva donde se decidirá su destino en los próximos días.

Qué opinas