Detienen a dueño de pitbull que mordió a niño en Texmelucan

Los hechos ocurrieron en abril de 2016 cuando el niño caminaba con sus padres. Foto: Fiscalía Puebla

La Fiscalía de Puebla anunció que llevó a cabo la detención de Nestor Alfredo "N", identificado como el dueño del perro de la raza Pitbull que atacó a un niño de 6 años en Texmelucan.

Según la dependencia, al acusado se le señala como responsable en el delito de lesiones culposas en los hechos ocurridos en abril de 2016 cuando un menor de 6 años presentó varias lesiones en el cuerpo por mordedura de perro y tuvo que ser internado en una clínica del municipio de San Martín Texmelucan.

Con base en las pruebas presentadas, se demostró que el acusado no se hizo responsable por los daños por lo que quedó interno en el Centro de Reinserción Social en espera de presentar su defensa.

En redes sociales, defensores animales preguntaron por el estado del perro, sin embargo las autoridades no se han pronunciado al respecto.

Los hechos

  • Según la fiscalía del estado el menor transitaba en compañía de familiares en el zócalo del referido municipio, cuando de momento fue agredido por el animal sin que su dueño se hiciera responsable por estos hechos y huir después.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas