Cae líder huachicolero en Puebla; tenía tigre de mascota

17/05/2018 15:35 Por:
Redacción
Texmelucan Puebla Uno TV
Además, se realizaron cateos donde se encontraron drogas y armas.  Foto: PF

Además, se realizaron cateos donde se encontraron drogas y armas. Foto: PF

El secretario de Seguridad Pública de Puebla, Jesús Morales, informó que la madrugada de este jueves se logró la captura de Ángel "N", perteneciente al grupo "Los Villegas". Se trata de una de las bandas con más peso en el tráfico de huachicol en Texmelucan.

 

El secretario de Seguridad señaló que mediante un fuerte operativo encabezado por elementos del Ejército Mexicano, Policía Federal y Policía Estatal se logró la captura del supuesto criminal en compañía de una mujer de nombre Elizabeth "N". 

En la detención, se realizaron cateos en el domicilio de Ángel "N", donde se encontraron armas de fuego, drogas y hasta un tigre, que al parecer era la mascota del presunto líder huachicolero. 

 

Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018

Este detenido ha aparecido relacionado en varios hechos violentos registrados en el estado". Jesús Morales secretario de Seguridad Pública de Puebla

Por su parte, el fiscal del estado, Víctor Carranca, señaló que el detenido podría estar involucrado con los restos humanos que se encontraron en la zona del asta el mes pasado en Texmelucan.

Podría estar involucrado en este hecho de los cuerpos encontrados ahí; sin embargo, tenemos que seguir las líneas de investigación, las cuales están abiertas en todo sentido, no vamos a descartar ninguna línea". Víctor Carranca

Por su parte, el secretario estatal,Diódoro Carrasco, señaló que el Gobierno de Puebla llegará al fondo de la investigación sin importar si existen funcionarios involucrados; "no habrá impunidad", remarcó.

Relevan a fuerzas municipales 

Por órdenes directas del gobernador de Puebla, se relevó a las fuerzas municipales de Texmelucan, las cuales, según indagatorias, podrían estar relacionadas en la comisión de delitos y supuesta omisión de los mismos, sobre todo con el relacionado al tráfico de combustible. 

  • Según las autoridades, la incidencia delictiva en el municipio de Texmelucan ha disminuido en un 16% en cuanto a los delitos de alto impacto.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

¿Crees que la violencia en Texmelucan ha disminuido?

Te recomendamos