Detienen a madrastra por feminicidio de niña de 5 años en Puebla

Niña fue asesinada por su madrastra, la detienen por feminicidio. Foto: Cuartoscuro/Archivo

María de los Ángeles "N" fue arrestada por el presunto feminicidio de su hijastra en la localidad de Tepetla, municipio de Zacatlán, en Puebla.

Padre de niña denuncia feminicidio

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado de Puebla, se procederá en contra de la madrastra de la niña y se formulará la imputación correspondiente en los términos de Ley.

  • El padre de la niña fue quien denunció el crimen y la dependencia de seguridad de Puebla señaló que se investiga el presunto feminicidio ocurrido.

Fue el papá de la pequeña el primero que vio el cuerpo sin vida de su hija.

Así detienen a madrastra

Cuando el padre regresó a su casa luego de salir a trabajar, encontró sin vida a la niña quien presentaba en su cuerpo y cara diversos golpes, los cuales se presumen son los causantes de la muerte de la pequeña.

  • El padre, de acuerdo con la Fiscalía, fue quien señaló que la niña se quedó bajo cuidado de su madrastra.

De acuerdo con lo declarado por el padre de la víctima, su hija y su pareja sentimental, María de los Ángeles N., se quedaron juntas en el domicilio mientras él salía a trabajar. Cuando el padre regresó a su casa, encontró sin vida a la menor quien presentaba en su cuerpo y cara diversos golpes, que le habría propinado María de los Ángeles "N", Fiscalía de Puebla."

El padre de la niña, notó que la madrastra no se encontraba en el domicilio, y que se había llevado sus cosas, por lo que se convirtió como la primer sospechosa del caso que se investiga como feminicidio.

La madrastra fue asegurada por la Policía de Zacatlán luego de realizar rondines por el municipio y en las próximas horas quedará a disposición del Juez de Control.

  • La pequeña niña tenía cinco años cuando fue asesinada.