Detienen a presuntos homicidas de estudiante de la BUAP

Foto: Redes Sociales

La Fiscalía General de Puebla informó que se detuvo a José de Jesús N y Gerardo Iván "N", dos de los probables responsables del feminicidio de Mariana N, estudiante de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), ocurrido el pasado 30 de septiembre.

A través de un comunicado, explicó que de acuerdo con las investigaciones realizadas y la red de videovigilancia del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), así como cámaras de los domicilios de la zona, se determinó que esa noche participaron cuatro sujetos, a bordo de un vehículo VW tipo Vento, color rojo, registrado en la plataforma del servicio de transporte privado UBER.

¿Cómo sucedió el homicidio?

De acuerdo con la investigación y rastreo de las cámaras de la zona en horarios previos, durante y después de los hechos se estableció que estos sujetos participaron en otros asaltos y se obtuvieron imágenes claras de los mismos.

  • En dichas grabaciones se observa que los sujetos recorrieron la zona minutos antes del incidente, se estacionaron en la 21 Sur y 41 Poniente donde descendieron del vehículo, tres de ellos, caminaron en busca de posibles víctimas.

Posteriormente, continuaron su trayecto sobre la 21 Sur con sentido a la 45 Poniente. Alrededor de las 21:00 horas se estacionaron en 17 Sur y 45 Poniente, observaron a la joven y decidieron asaltarla. De acuerdo a las investigaciones Cristian N es quien acciona el arma de fuego que le quita la vida a Mariana N.

Hasta el momento, continúa la búsqueda de Cristian N quien es identificado como el actor material del homicidio de la estudiante de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.
 

Qué opinas