Difunden retratos hablados de raptores de bebé en Puebla

Sustrajeron al menor de 9 meses durante el asalto a una empresa. Foto: FGE Puebla

La Fiscalía General del Estado (FGE) difundió los retratos hablados de los delincuentes que sustrajeron al menor de nueve meses Mario Sepúlveda Moreno, durante el asalto a una empresa en la autopista Puebla-Orizaba, hace una semana.

La descripción de uno de los ladrones corresponde al de un hombre de 40 años de edad aproximadamente que usaba un chaleco verde, nivel socioeconómico medio bajo, 1.60 metros de estatura, delgado, moreno y como señas particulares tenía  dientes grandes, así como piel maltratada con arrugas en las mejillas y acné.

Con respecto a la segunda persona, se establece que se trata de un hombre de 40 años de edad aproximadamente que portaba un chaleco naranja, y tiene 1.60 metros de estatura, robusto, apiñonado, nariz mediana, boca mediana, mentón redondo. 

La FGE señala que además se ha realizado investigación forense a partir de inspecciones en el lugar, y análisis de videos de cámaras de vigilancia de la zona y de terminales de autobuses. Asimismo se recabaron testimonios inmediatos y se  continúa con entrevistas de personas que estuvieron en el lugar de los hechos.

Además de emitirse la Alerta Amber para la localización del menor,  se solicitó la colaboración de otros estados de la República a fin de ampliar el margen de búsqueda.

Si sabes algo...

Si cuentas con datos que ayuden a la ubicación de Mario Sepúlveda Moreno, puedes comunicarte a la primera comandancia de la Agencia Estatal de Investigación al teléfono 012222324316, al Centro de Información de la FGE al teléfono 01 222 2117800 extensión 3030, o al 018000085400. O, si tienes datos que se sumen a la identificación y ubicación de los probables responsables, puedes hablar al teléfono 222 2117900 extensión 3002.

 

Más sobre este caso

Qué opinas