Diputada poblana le entra a reto Noroña y sube foto en toalla

La diputada poblana compartió su foto en toalla con sus casi 250 mil seguidores. Foto: Twitter Nay Salvatori

Luego de que Gerardo Fernández Noroña, diputado federal del Partido del Trabajo fue tendencia número uno en Twitter debido a una foto que publicó donde sólo vestía una toalla, la diputada poblana Nay Salvatori se unió al reto y compartió a sus seguidores una foto con la misma prenda y con gorra de baño.

Diputada poblana acepta reto

Tras ser tendencia número uno en el país, el #NoroñaChallenge arrojó fotos de diversos usuarios que se sumaron al reto, luego que el diputado federal fuera tendencia por su foto.

Una de ellas, fue la diputada poblana Nay Salvatori quien a aprovechó la publicación para mandar un abrazo al diputado del PT, y compartir la foto con sus casi 250 mil seguidores en Twitter.

También subió a tubo

La diputada federal de Cholula por el Partido Encuentro Social (PES) en Puebla, Nay Salvatori, protagonizó por redes sociales durante el mes de diciembre un polémico momento, luego de asegurar que fue llamada "teibolera". La legisladora respondió con una foto donde se sube a un tubo.

En aquella ocasión, la diputada mandó un mensaje en el que aseguró haber tomado durante dos años clases de "pole dance"

Luego de que compartiera la imagen, la diputada retuiteó un montaje que le hicieron los usuarios donde la sitúan en el "40 grados", un popular centro nocturno para caballeros en Puebla.

La diputada Nay Salvatori es muy asidua a redes sociales, ha subido contenido que la ha llevado a desatar polémica, como cuando lanzó la convocatoria "diputado por un día", donde se comprometió por 24 horas dejar su curul al ganador y darle una comida, un cambio de imagen y ropa nueva, además de pagarle por un día de trabajo en Puebla.

Noroña le responde

Luego de subir foto en toalla y ser tendencia en redes sociales tras el reto que se viralizó, Fernández Noroña le respondió a la legisladora poblana 

El diputado también le respondió a otros usuarios en redes sociales que compartieron una foto en toalla con el hashtag #NoroñaChallenge 

En la publicación original que se viralizó, Fernández Noroña señaló

Eso de bañarse con agua fría en Nueva York es muy peligroso, no lo intenten pequeños, sólo deben hacerlo los profesionales."