Ebrios agreden a jóvenes y se arma guerra de "caguamazos"

Foto: Tomada del video

Una guerra de "caguamazos" se armó luego de que tres hombres, supuestamente en estado de ebriedad, agredieran a dos jóvenes y una mujer afuera de una tienda de conveniencia en Izúcar de Matamoros.

En el video se aprecia cómo los tres salen del establecimiento y tiran una moto, luego dos jóvenes les reclaman y ellos responden agrediéndolos con botellas y con sus cinturones, mientras que otro se sube a un automóvil que se encontraba estacionado y arrolla al otro muchacho, quien se levanta metros más adelante y regresa.

Luego se ve cómo sale una mujer de la tienda y también recibe "cinturonazos" por uno de los sujetos. Momentos después, los agresores huyen en su carro, mientras los jóvenes y la mujer se quedan afuera del lugar esperando ser auxiliados.

  • Se cree que los hombres iniciaron la agresión porque no quisieron venderles más cervezas.

Los hechos ocurrieron a las 02:29 de la madrugada del pasado sábado y fueron captados por las cámaras de videovigilancia del establecimiento.

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

Otro pleito a botellazos:

 

Qué opinas