Ejecutan a cuatro con "tiro de gracia" en San Salvador el Verde Puebla

Los ejecutados fueron encontrados junto a auto con placas del Estado de México. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Cerca de las 8 de la mañana, elementos de la Fiscalía General del estado de Puebla y la Policía Ministerial arribaron al camino que conduce a la exhacienda de Chautla del Municipio de San Salvador el Verde para dar fe del homicidio de cuatro personas ejecutadas.

De acuerdo con las pesquisas oficiales, los cuatro cuerpos tenían el tiro de gracia y fueron abandonados a unos metros del hotel Hacienda en la comunidad de San Lucas el Grande. Con base en el reporte de los peritos, dos cadáveres estaban tendidos a un costado de un vehículo con placas del Estado de México NBE-4840, otro cuerpo estaba en la cajuela, mientras que el último reposaba en el asiento del copiloto.

Los ejecutados tenían entre 25 y 30 años de edad, presentaban impactos de bala en abdomen y cabeza, y se cree, pudieran estar relacionados con un ajuste de cuentas de bandas dedicadas al robo de combustible por encontrarse prendas rociadas con gasolina en el lugar.

  • Luego del hallazgo, se desplegó un fuerte operativo en la zona.

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Te puede interesar:

Qué opinas