Ejecutan a hombre en Puebla: se trataría del "Rey de las gasolinas"

Este viernes, un hombre en Puebla fue ejecutado. Foto: Cuartoscuro | Archivo

La mañana de este viernes, un sujeto fue ejecutado en el fraccionamiento Lomas de Angelópolis, en el municipio de Cholula, Puebla, y de acuerdo con medios locales podría tratarse de Francisco Guízar Pavón, mejor conocido como el "Rey de las gasolinas".

Cerca de las 7:45 de la mañana, el sujeto fue interceptado por sujetos armados, quienes abrieron fuego en su contra: lo impactaron  en ocho ocasiones, cuando  circulaba sobre el bulevar de Las Cascadas en dicho fraccionamiento.

Según los medios locales retomados por la agencia Notimex, el sujeto viajaba en un vehículo marca Toyota, tipo Sienna, de color blanco, con placas del estado de Veracruz.

Tras las detonaciones, vecinos de la zona dieron aviso a las autoridades, quienes arribaron al lugar, al igual que elementos de emergencia, para brindarle atención médica; sin embargo, sólo certificaron el deceso de quien podría ser el "Rey de las gasolinas".

Autoridades iniciaron la carpeta de investigación para esclarecer el asesinato del sujeto. 

  • El "Rey de las gasolinas" es considerado como uno de los principales líderes de huchicoleros en el estado de Veracruz.

Como parte de las indagatorias, las autoridades investigarán en los registros de videovigilancia de la zona para poder determinar cómo ocurrió el ataque y así dar con los responsables del homicidio.