Emiten recomendaciones a peregrinos en carreteras de Puebla

Se recomendó llevar consigo una lámpara de mano para iluminar su trayecto. Foto: Cuartoscuro

A cuatro días de que se lleven a cabo las celebraciones en la Basílica de la Virgen de Guadalupe, en la Ciudad de México, autoridades estatales y municipales de Puebla emitieron una serie de recomendaciones a los peregrinos, quienes ya transitan sobre la autopista México-Puebla en dirección a la capital del país.

La Secretaría General de Gobierno, a través de la Coordinación de Protección Civil del estado, recomendó a los peregrinos que durante el viaje utilicen zapatos cómodos, ropa de colores vivos y abrigadores.

Durante la noche se sugiere que utilicen chalecos fluorescentes o ropa con rayas reflejantes que los hagan visibles, no caminar solos e integrarse a algún grupo y mantenerse en comunicación con sus familiares.

Además, llevar consigo una lámpara de mano para iluminar su trayecto, mantenerse hidratados, en caso de padecer alguna enfermedad llevar consigo su medicamento y receta médica, lavarse las manos o utilizar gel antibacterial antes de ingerir alimentos y después de ir al baño, así como no tirar basura sobre la carretera.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas