¡En menos de 2 minutos! Así robaron autopartes en Puebla

Los criminales se llevaron retrovisores y dos llantas. Foto: Captura de video

Un video circula por redes sociales, en el cual se puede ver a un grupo de criminales en un vehículo, quienes desvalijan un auto en menos de dos minutos en Puebla.

De acuerdo con reportes de los usuarios el hecho sucedió en  la colonia Bosques de Amalucan, a un costado del recién inaugurado Parque del Cerro de Amalucan, a escasos metros de la Angelópolis.

En las imágenes se puede apreciar cómo el auto de los criminales se empareja con otro estacionado, dos de ellos descienden y aflojan los birlos de una de las llantas traseras para, en segundos robar el rin completo.

No conformes con eso, el auto de los delincuentes se estaciona y repite la operación con una de las llantas delanteras, para después sustraer los espejos retrovisores del auto estacionado y emprender la huida con rumbo desconocido.

 

En las imágenes se pudo apreciar como en 120 segundos los criminales actuaron y dejaron el auto desvalijado mientras una cámara de seguridad captó todo.

De acuerdo con cifras de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), Puebla es uno de los 5 estados con mayor robo de vehículos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Cae presunto pederasta en Puebla por publicar foto con menor
Por ola de crímenes, reforzarán así seguridad en 4 municipios de Puebla
 

Qué opinas