Caen 24 criminales de alta peligrosidad en Puebla por diversos delitos

Los 24 criminales de alta peligrosidad operaban en 4 municipios. Foto: SSP Puebla

En Puebla detuvieron a 24 criminales de alta peligrosidad que operaban en los municipios de Puebla, Tehuacán, San Martín Texmelucan y Tepetzintla.

Perfiles de criminales de alta peligrosidad

Entre los criminales de alta peligrosidad detenidos en Puebla, se encuentran, Luis Javier "N", "El Wicho", presunto integrante de la banda de "Los Barrio" y hermano del líder de este grupo criminal.

Además se detuvo a dos presuntos integrantes de la banda de "El Japo": Guillermo "C"., segundo al mando y hermano del líder del grupo, y Francisco Javier "N", "El Pancho".

Víctor Iván "N", alias "El Yori", presunto integrante de la banda de "Las Bigotonas", fue capturado en posesión de drogas y un rifle de asalto AR-15 personalizado.

En el municipio de Puebla fueron detenidos dos presuntos narcomenudistas del grupo delictivo autodenominado "Los Sinaloa". Juan "H"., y Francisco "C". También detuvieron a Daniel "T"., "El Carnes", presunto integrante de la banda conocida como "La Mafia de Analco".

En San Martín Texmelucan fueron detenidos Fernando "S"., Gerardo "O"., y Ulises "A"., a quienes se les aseguró un rifle de asalto AR-15 y 122 cartuchos útiles, un arma marca Pietro Beretta con dos cargadores y 11 cartuchos, presuntamente pertenecen a la organización delictiva denominada "Los Sinaloa".

Roberto "N"., quien presumiblemente realizaba labores de "halconeo" para el grupo delictivo conocido como "Los Joker", fue detenido luego de que disparó contra agentes de la Secretaría de Seguridad Pública que realizaban un operativo para recuperar un tráiler.

Finalmente, en el municipio de Tepetzintla fue capturado Francisco "L", presunto integrante de la banda de narcomenudistas conocida como "Los Lecona", quien se encontraba como uno de los objetivos del Atlas Criminal del estado.

  • Los agentes de seguridad, no solo detuvieron a los 24 criminales, sino que aseguraron armas, droga, dinero en efectivo y municiones.