Detienen a hombre que agredió a su familia en Puebla

La Fiscalía de Puebla detuvo al hombre por agredir a su familia. Foto: Fiscalía de Puebla

En Puebla detuvieron a un hombre que agredió a su familia. El sujeto era la pareja de la madre, a quien golpeó en diversas ocasiones, además le pegaba a los hijos de ésta y se le acusa, incluso, de abusar sexualmente de la hija mayor.

La mujer, después de vivir los casos de agresiones y violencia para su familia, finalmente lo denunció; de acuerdo con sus declaraciones, desde hace ocho años comenzó a vivir en unión libre con el imputado en el municipio de Atoyatempan, Puebla.

Según la mujer, ella y sus hijos de 12, 10 y 7 años de edad, fueron víctimas de constantes agresiones físicas; además de que en el año 2017, presuntamente, el padrastro Carlos "N" agredió sexualmente a la mayor de sus hijas.

Fue detenido y vinculado a proceso

La mujer tardó varios años en realizar la denuncia, pero finalmente se decidió ante los casos repetitivos de violencia, y fue durante este mes que se arrestó al padrastro Carlos "N"; recientemente fue vinculado a proceso.

Al tomar conocimiento, el agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo orden de aprehensión contra el hoy imputado, quien fue detenido el 15 de junio de 2020 por agentes de investigación. Por los delitos de violación equiparada agravada, abuso sexual, corrupción de menores y violencia familiar, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo vinculación a proceso contra Carlos N." Fiscalía de Puebla.

La Fiscalía de Puebla señaló que recabó y presentó datos probatorios al juez de Control y obtuvo la vinculación a proceso para el padrastro, a quien se le arrestó y tendrá prisión preventiva en lo que se lleva a cabo el juicio para este caso de violencia familiar en Puebla.