Encuentran muerto a sacerdote reportado como extraviado en Puebla

Fue visto por última ocasión en la localidad de San Hipólito Xochiltenango. Foto: Especial.

La Arquidiócesis de Puebla reportó que fue encontrado el cuerpo del Padre Lucino Flores Sánchez, quien había sido reportado como desaparecido por sus familiares desde el pasado miércoles 18 de abril, aunque se le vio por última vez el pasado domingo 15 de abril.

Flores Sánchez fue visto por última ocasión en la localidad de San Hipólito Xochiltenango, perteneciente a Tepeaca, municipio que se ubica en la zona del denominado "triángulo rojo" de la entidad.

Luego de que se realizaran especulaciones sobre que el clérigo habría sido "levantado" por elementos del crimen organizado, la Fiscalía General de Justicia del Estado informó que Lucino Flores murió atropellado, descartando cualquier otro hecho relacionado con su muerte.

De acuerdo con la dependencia se realizaron diligencias en el Hospital General de Cholula, donde se supo que el fallecimiento del padre Lucino Flores Sánchez fue  causado por atropellamiento, en la autopista México-Puebla.

La Arquidiócesis de Puebla lamentó el deceso del sacerdote, informando que su cuerpo sería llevado a la Parroquia de San Hipólito Xochiltenango, donde está siendo velado. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Asesinan a sacerdote dentro de una iglesia en Jalisco

Asesinan a sacerdote en el Edomex; ya suman 22 desde el 2013

Asesinan a párroco dentro de su iglesia en Edomex

Qué opinas