Enrique Doger Guerrero se compromete con el Atoyac

16/05/2018 00:53 Por:
Redacción
México Puebla Uno TV
Doger planteó realizar inversiones de los tres niveles de gobierno. Foto: Twitter

Doger planteó realizar inversiones de los tres niveles de gobierno. Foto: Twitter

Enrique Doger Guerrero, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por la gubernatura de Puebla, se comprometió con la ciudadanía a limpiar y preservar el río Atoyac.

En una reunión sostenida entre el aspirante poblano y la asociación civil “Dale la cara al Atoyac”, se presentó la “Agenda de agua y ordenamiento territorial”, al tiempo que se realizaron propuestas de saneamiento de este importante río del estado.

Doger planteó realizar inversiones de los tres niveles de gobierno, así como de apoyos internacionales para lograr el completo saneamiento del Atoyac para el año 2031. Asimismo, se comprometió a invertir en infraestructura, así como a unir fuerzas con el estado de Tlaxcala en la consecución de esta meta.

“Comprometerse con esta agenda, tiene la oportunidad de crear acciones concretas”. Enrique Doger Guerrero, candidato del PRI a la gubernatura del estado de Puebla.

El candidato priista mencionó que el actual estado del río Atoyac se debe a una falta de voluntad política e  inversiones innecesarias. Por otro lado, Enrique Doger mencionó que debe considerarse retirar la concesión de “Agua de Puebla para todos”, debido a que no abastece correctamente del vital líquido a los ciudadanos poblanos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?

Te recomendamos