Esposa de Moreno Valle es precandidata del PAN en Puebla

Eduardo Rivera Pérez va por alcaldía de la capital poblana. Foto: PAN

Martha Érika Alonso Hidalgo, esposa del exgobernador Rafael Moreno Valle, será la próxima candidata, del Partido Acción Nacional (PAN), que contenderá por la gubernatura de Puebla

Así lo confirmó esta tarde Damián Zepeda, presidente nacional del PAN. Detalló que tras una serie de diálogos, así como valoraciones cuantitativas y cualitativas también se logró perfilar a Eduardo Rivera Pérez como candidato a edil de la capital poblana. 

Ambos están muy bien posicionados, tienen una gran imagen pública y por eso, cada uno desde su trinchera, nos llevarán al triunfo. Damián Zepeda, presidente nacional del PAN.

[Te puede interesar: Fingen ser pasajeros y asaltan autobús en la México-Puebla]

Enfatizó, además, que el partido que encabeza agradece por conformar esta fórmula potente y ganadora que continuará los buenos gobiernos del municipio y del estado, e informó que la convocatoria para el proceso interno de Puebla será emitida en los próximos días.

Finalizó diciendo que el PAN será respetuoso de los tiempos legales para que, una vez que lleguen los plazos correspondientes, acuerden las determinaciones relacionadas con los candidatos a gobernador, presidentes municipales y legisladores.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas