En Puebla estas gasolineras venden la gasolina Premium más barata del país

La gasolina Premium más barata del país está en Puebla. Foto: Cuartoscuro/Archivo

De acuerdo con la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) en su reporte "¿Quién es quién en los precios de la gasolina?" de este lunes 2 de marzo con los costos vigentes en el país del 20 al 26 de febrero en Puebla se encuentran 6 de 10 gasolineras con el costo más barato de la gasolina Premium

Gasolineras en Puebla

En la ciudad de Puebla se oferta la gasolina Premium más barata del país con un valor de 18 pesos con 90 centavos el litro, reveló la PROFECO.

En su índice semanal, son cinco gasolineras en Puebla Capital y una en Amozoc, las que destacan como las que venden la gasolina Premium más barata del país.

  • En contraste, el lugar en donde más caro se vende la gasolina Premium es en el Estado de México a más de 22 pesos.

¿Busca aquí la gasolina Premium más barata del país?

De acuerdo con el reporte, la gasolina más barata del país la encuentras en la Gasolinería Rodjaq, S.A. de C.V., ubicada en Puebla Capital, en el Boulevard Vía Atlixcayotl No. 4931, tiene un precio público promedio de 18.90 pesos. Le siguen:

  1. La estación Cri de Puebla, S.A. de C.V., ubicada en el Boulevard Forjadores de Puebla No. 8960 con un precio de 18.92 pesos.
  2. Servicio Olxo 3, S.A. de C.V. en la capital, con dirección Camino al Batan No. 6011, con un precio es de 18.99 pesos.
  3. Súper servicio Bugambilias, ubicada en Amozoc, en la carretera Puebla-Tehuacán número 301, con un precio de  18.99 pesos
  4. La Estación de Servicio Subplatino, S.A. de C.V. que se encuentra en Avenida Nacional No. 6120, donde el precio de la gasolina es de 19.00 pesos.
  5. La Estación de Servicio la Recta Platino SA de CV con dirección Chignahuapan No. 222, que tiene un precio de 19.02 pesos.