Permitía que abusaran de sus hijos a cambio de dinero en Puebla

La mujer al parecer escapó con su actual pareja sentimental. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Una noticia local estremeció al estado de Puebla, luego que se diera a conocer que una mujer, de Nombre María Josefina N. dejaba que hombres a cambio de dinero abusaran de sus tres hijas y su hijo de  12, 9, 6 y 2 años respectivamente.

Los niños fueron encontrados en la calle por la titular del DIF local, quien dijo que los pequeños tenían miedo de regresar a su hogar, una vivienda localizada en el municipio poblano de Huehuetlán el Grande.

Al respecto, Yolanda Muñoz, titular de la dependencia en la localidad comentó que los pequeños comentaron el infierno que les hacía pasar su mamá.

"Los niños platicaban y nos dijeron que  había hombres que su mamá sabía que les hacían mucho daño. Las niñas nos dijeron que les daban un billete a cambio que se dejaran hacer muchas cosas, lo metían debajo de la almohada y cuando acababa el señor de hacerles cosas se llevaban el billete. Yolanda Muñoz, presidenta del DIF de Huehuetlán el Grande.

Según la dependencia estatal, en cuanto se supieron los hechos se levantó una denuncia ante la Fiscalía del Estado, pues después de diversos estudios, las niñas presentaban señales de abuso sexual y el niño de maltrato

Es importante mencionar que policías municipales se dirigieron a la vivienda señalada pero no encontraron a la mujer, quien según indagatorias, pudo haber escapado con su actual pareja.

Los cuatro pequeños se encuentran bajo el cuidado del DIF estatal en la Casa de la Niñez Poblana donde reciben atención psicológica.

Fuentes extraoficiales señalan que la prófuga, al parecer estaba embarazada de su actual pareja antes de abandonar a sus hijos. Las indagatorias continúan en la búsqueda de familiares que puedan hacerse cargo de los menores.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas