Así evitan el robo de autopartes en Atlixco, Puebla

El trámite será gratuito y con cita previa. Foto:Cuartoscuro/Archivo

Con la finalidad de evitar el robo de autopartes, se realizará en Atlixco, Puebla, el tatuaje de piezas de vehículos que tiene más valor para los criminales. El procedimiento será completamente gratuito. 

¿En qué consiste?

En marcar el numero único de identificación del vehículo que se ubica en el chasis, comúnmente conocido como VIN (Vehicle Identification Number),  en las piezas que son extraídas para su venta en el mercado negro,  como espejos, rines, faros, calaveras, entre otros.

Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018

La aplicación de este tatuaje sirve de apoyo para la identificación de autopartes robadas durante operativos en deshuesaderos y talleres. Así, carros que cuentan con medidas menores de seguridad de fábrica cuentan con una protección extra para identificar que estas piezas, que muchas veces puedes encontrar en refaccionarias, son robadas.

¿Cómo hacerse acreedor a este servicio?

La Presidencia municipal de Atlixco señaló que del 9 al 23 de julio, en el módulo de atención ubicado en Super Mercado Soriana, se realizará el grabado de autos en relieve en todas las piezas más propensas al robo.

Para poder llevar a cabo dicho trámite, los interesados podrán realizar una cita previa al número telefónico 01-244-445-24-97 y presentar la tarjeta de circulación, comprobante de domicilio e identificación del INE.

  • El trámite es completamente gratuito.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas