EXCLUSIVA: La voluntad de los poblanos se respetó, Martha Erika Alonso

La gobernadora electa de Puebla, Martha Erika Alonso, celebró que el fallo del Tribunal Electoral de la entidad haya ratificado el triunfo y la voluntad de la ciudadanía expresada el 1 de julio y llamó a los demás partidos a dialogar y dejar atrás sus diferencias.

  • En entrevista con José Cárdenas, aseguró que encabezará un gobierno cercano a la gente, con austeridad y en el que las familias sean la prioridad. 

Manifestó su reconocimiento a las autoridades por apegarse a los principios de certeza, legalidad e imparcialidad y destacó que la del 1 de julio se trató de una elección histórica, con una participación de casi 68% de la ciudadanía

Sobre la impugnación que su contrincante, Miguel Barbosa, declaró que hará ante el Tribunal, Martha Erika Alonso se dijo lista y preparada.

La gente esta cansada de la guerra postelectoral y el problema con Barbosa es que cuando no se ve beneficiado, descalifica todo, declaró.

Además, la gobernadora electa publicó un video en su cuenta de Twitter externando su compromiso de colaboración con el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, así como con los distintos niveles de gobierno para trabajar en favor de la entidad y del país.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas