Excontralor de Quecholac golpea a joven y se justifica en Face

Su conducta violenta fue captada en video.

El excontralor del ayuntamiento de Quecholac, Jerónimo Juan Jiménez Merino, se lanzó a golpes contra un joven que se laboraba en un comercio. En un video difundido en redes sociales, se observa la conducta violenta del exfuncionario del gobierno del alcalde Néstor Camarillo Medina.

Los hechos se registraron el sábado y en la noche se difundió el video de una cámara de seguridad donde se observa bajar de un auto a Jiménez Merino, quien viajaba acompañado de dos personas, una de ellos portaba un arma larga.

El exfuncionario golpeó al joven y posteriormente escapó del lugar. Más tarde, mediante su cuenta de Facebook, justificó su acción al señalar que golpeó al joven porque una noche anterior conducía en estado de ebriedad y estuvo a punto de matar a sus hijos.

Al respecto, el director de Comunicación Social del ayuntamiento de Quecholac, Jorge Eustaquio González, señaló que Jiménez Merino dejó de laborar a partir del 1 de marzo tras renunciar por motivos personales, y que Omar Guzmán Hernández funge como nuevo contralor. Por su parte, el alcalde Néstor Camarillo no ha fijado una postura sobre los hechos.

Quecholac forma parte del "Triángulo Rojo", zona de alta incidencia de robo de combustible y ejecuciones en la entidad poblana.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Te puede interesar

Qué opinas