Fiscalía investiga 7 muertes ocurridas en Puebla y Amozoc

El gobernador Tony Gali ya implementa medidas en el estado. Foto: Cuartoscuro / Archivo

La Fiscalía General del Estado investiga las muertes de siete personas ocurridas en los municipios de Puebla y Amozoc, donde la principal línea de averiguación es el ajuste de cuentas entre bandas dedicadas al robo de hidrocarburo, aseguró la dependencia. 

Indicó que inició la carpeta de investigación 18537/2017/ZC, luego de tomar conocimiento de que en la clínica "EPMAC" ubicada en la colonia Lomas 5 de mayo, de esta ciudad se encontraban los cuerpos de José Agustín "N", dos hombres y una mujer que se encuentran como desconocidos quienes fueron agredidos por disparos de arma de fuego.

[Más información: militarizan 6 municipios de Puebla contra robo de combustible]

La dependencia estatal en un comunicado dijo que posteriormente supo del fallecimiento de Fernando "N" quien al encontrase a bordo de su vehículo marca Ford Figo, en la junta auxiliar de Chachapa, fue despojado de la unidad y baleado por sujetos que se dieron a la fuga.

Agregó que en el lugar fue asegurada una camioneta marca Ford tipo Titanium, con placas de Tlaxcala, así como cuatro cartuchos percutidos, por lo que inició la carpeta de investigación 2691/2017/Tepeaca.

La Fiscalía General señaló que integra otra carpeta  (2692/2017/Tepeaca) por el homicidio de dos personas más en el municipio de Amozoc de Mota, una de ellas de nombre Miguel Ángel "N" y Miguel "N" este último falleció en un nosocomio de la región.

Detalló que se sabe que ambos viajaban a bordo de una camioneta con placas de Tlaxcala cuando sujetos desconocidos les dispararon.

En tanto el gobernador poblano, Tony Gali, aseguró que ya sostiene reuniones con el gabinete de seguridad para garantizar la tranquilidad de los pobladores, dijo en su cuenta de Twitter.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas