Fiscalía investiga dos muertes y levantón en palenque de Cuautlancingo

La FGE revisa videograbaciones del lugar de los hechos. Foto: Genaro Zepeda

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla investiga los hechos registrados la madrugada del martes, en los que un comando armado irrumpió en un palenque en Cuautlancingo.

De acuerdo a testigos, mientras se realizaba una pelea de gallos un grupo de al menos 20 sujetos encapuchados irrumpió violentamente, buscando a un sujeto apodado "el Apache". Como no lo encontraron, los sicarios abrieron fuego y mataron a dos asistentes; extraoficialmente se sabe que cuatro mujeres, dos varones y un menor de edad fueron levantados.

Se ha tomado declaración de diversas personas, entre ellas familiares de tres hombres reportados como no localizados, quienes fueron identificados como José Domingo Nava, de 23 años de edad, originario de Guerrero; Santiago Jorge Medina Guevara, de 45 años, de Chignahuapan, Puebla; y José Marco Antonio Alvarado Alcázar, de 45 años, nacido en Michoacán.

A pesar de que testigos señalaron que los cuerpos de los hombres asesinados fueron levantados por sus ejecutores, la FGE señaló que hasta el momento se sigue sin tener referencia de personas lesionadas o fallecidas que hubiesen recibido atención médica en hospitales.

Qué opinas