Detienen a 26 en La Fayuca por estos delitos

Los detenidos irrumpieron en los locales con armas de fuego. Foto: Especial

Luego de los hechos registrados el viernes en la zona de la Fayuca donde hubo conatos de violencia, robo con armas de fuego, balaceras y presuntos heridos, se informó que se detuvo a 26 personas.

Reportes preliminares indicaron que la trifulca ocurrió entre un grupo de choque contra comerciantes de la región, y que al parecer era medio centenar de involucrados en diversos delitos.

Sin embargo, la Fiscalía de Puebla confirmó que En total, 25 personas están a disposición del Juez de Control y una menor fue trasladada a Justicia para Adolescentes.

"12 personas adultas y una menor, fueron acusadas de robo agravado, privación ilegal de la libertad, portación de instrumento prohibido, pandillerismo y portación de arma de fuego sin licencia.10 personas más deberán responder por robo agravado, lesiones, pandillerismo y portación de arma de fuego sin licencia. Mientras que los 4 restantes fueron asegurados por pandillerismo, robo agravado y portación de arma de fuego sin licencia", detalló la FGE Puebla

  • La dependencia estatal informó que se aseguraron armas de fuego, cartuchos útiles, instrumentos prohibidos, vehículos, diversas prendas y mochilas presuntamente sustraídas de locales.

 ¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas