Captan a funcionario maltratando a empleado en Puebla

Jesús Antonio Verdín Pandal es subsecretario de Desarrollo Institucional y Administración Policial . Foto: Captura de video

Jesús Antonio Verdín Pandal, subsecretario de Desarrollo Institucional y Administración Policial en Puebla, fue captado mientras regañaba, de una forma déspota, a uno de sus empleados

El trabajador afectado fue quien grabó el video, en el cual se escucha que el funcionario público le reclama el haberlo "saltado"; después, le dice a alguien más que ya no quiere ver a su empleado.  

Conflicto de trabajo

Desde hace unos días, circulan en redes sociales testimonios de supuestos trabajadores de la dependencia, en los que acusan a Jesús Antonio Verdín Pandal y otros funcionarios por casos de despidos injustificados y abuso de poder.

Mediante un comunicado, los trabajadores subrayaron que el pasado 14 de mayo, dos elementos de la corporación fueron despedidos de manera injustificada, luego de prestar su servicio durante 7 años. De la misma manera, comentaron que en la dependencia se sufren agresiones verbales, amenazas y humillaciones por parte de los jefes.

  • Hasta el momento, no existe alguna postura de la dependencia ni del subsecretario. 

Qué opinas