VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Grave, alumno de BUAP atropellado en protesta contra gasolinazo

12/01/2017 10:59
Redacción Puebla Puebla Uno TV
Luis Enrique Bruno se encuentra en terapia intensiva. Foto: @ZNinelCastillo

Luis Enrique Bruno se encuentra en terapia intensiva. Foto: @ZNinelCastillo

El estudiante Luis Enrique Bruno, quien fue atropellado durante una protesta pacífica contra el gasolinazo el miércoles en Puebla, se encuentra en terapia intensiva en espera de respuesta para su estabilización, informó el rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Alfonso Esparza.

Previamente había indicado que el estado de salud del joven es grave, por lo que médicos del Hospital Universitario de Puebla se encontraban haciendo su máximo esfuerzo.

Asimismo, el rector agradeció a los testigos y comercios la información proporcionada sobre el conductor que arrolló al joven, e indicó que se está presentando la denuncia respectiva.

La tarde del miércoles, alrededor de mil alumnos y miembros de organizaciones sociales marcharon en Ciudad Universitaria al Zócalo de Puebla. Pero en avenida Circunvalación, el conductor de un automóvil Volkswagen Golf rojo, con placas YKH-78-98 del estado de Veracruz, arrolló a Luis Enrique Bruno, quien cubría el paso de los carros para que pasaran los manifestantes. Tras atropellarlo, el conductor se dio a la fuga.

Aquí está el video del momento en el que agredieron al compañero, exigimos a las autoridades que hagan un seguimiento y esclarecimiento de lo sucedido y así que mismo hacer responsable al culpable de este intento de homicidio. Máxima difusión!

Posted by Asamblea Universitaria BUAP on miércoles, 11 de enero de 2017

 

Pide BUAP colaboración a testigos

 

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Otras protesas contra el gasolinazo


 

¿Qué sanción merece el agresor?