¡Cuidado! Así te roban estos carteristas en Puebla

Tras ver frustrado su robo, abandonan a toda velocidad el lugar. Foto: Captura de video

Dos carteristas se hicieron pasar por comensales para intentar robar a quienes se encontraban en el restaurante Chef el Costeño que se ubica en Mil aromas de la Noria, sobre la lateral de la Recta a Cholula.

En las cámaras de seguridad del establecimiento se ve que la mujer aprovecha la afluencia del lugar y la distracción de los meseros para intentar sustraer objetos de una bolsa de mano.

Según los testigos, los meseros se dieron cuenta de las intenciones de los criminales. Al verse señalados, abandonaron el lugar a toda velocidad

Algunos comensales también dijeron que había un tercer involucrado, quien quería desviar la atención del personal para que sus cómplices realizaran el robo. Los tres abordaron una camioneta gris.

Luego de que las imágenes se dieran a conocer, usuarios de redes sociales publicaron otra grabación en la que se asegura que estas personas ya han robado de la misma forma en el estado:

 

En ese segundo video se puede apreciar que los criminales sí tienen éxito y roban a un comensal en el restaurante Harbors, ubicado en el Boulevard Atlixcayotl, el pasado 3 de marzo.

Según usuarios, los criminales van bien vestidos y se acercan a mesas con bolsas de otros comensales colgadas en las sillas con el fin de robar sus pertenencias. Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado al respecto. 

Qué opinas