Habrían sido 4 responsables de atentado en la Ibero: Fiscal de Puebla

El fiscal visitó el lugar de los hechos este lunes en la tarde. Foto: FGE Puebla

Luego de que una balacera se desatara a las afueras de la preparatoria de la Universidad Iberoamericana este lunes donde un hombre perdió la vida y otro más resultó herido, la Fiscalía de Puebla confirmó que pudieron haber sido cuatro los responsables de los hechos.

En entrevista, el fiscal general, Gilberto Higuera señaló que acudió al lugar de los hechos y que todo apunta a que pudieron haber sido cuatro los responsables de los hechos.

"Se trabaja en la investigación de los hechos ocurridos al exterior de la Ibero. Estuve presente en el lugar de los hechos, donde se desarrollaron diligencias que permiten establecer que habrían sido cuatro los responsables". Gilberto Higuera, Fiscal del Puebla.

El hombre herido, de nombre Juan González, permanece internado en el Hospital Ángeles de Puebla, donde se reporta como estable. Este lunes por la tarde, se confirmó que el lesionado es un estudiante matriculado del Tecnológico de Monterrey.

Versiones extraoficiales relacionan este atentado a un probable ajuste de cuentas vinculado al narcomenudeo en la zona, sin que hasta el momento la Fiscalía emita una postura oficial de los hechos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:


 

Qué opinas