Avientan cuerpos mutilados de 3 secuestrados en Perote

Las víctimas habrían sido privados de la libertad en Perote, Veracruz. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Los tres hombres, cuyos cuerpos desmembrados fueron hallados la mañana del jueves en Tepeyahualco, Puebla, fueron secuestrados un día antes en Perote, Veracruz, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, que coadyuva en la investigación iniciada en la vecina entidad.

Efectivos de la Agencia Estatal de Investigación acudieron el jueves a la carretera federal Tepeyahualco-La Garita que se encuentra en los límites con Veracruz, para realizar diligencias en torno al hallazgo de tres personas sin vida que ya fueron identificadas como Miguel Ángel V., Federico del C. y Diego Gastón G.

De acuerdo con los primeros peritajes realizados, el lugar en el que las personas fueron asesinadas no corresponde al lugar en el que se hallaron sus cuerpos.

Las investigaciones señalan que la tarde del miércoles 10 de agosto, los hombres habrían sido privados de la libertad en Perote, Veracruz, presuntamente por sujetos desconocidos que posteriormente los privaron de la vida en el mismo estado.

Por estos hechos, la Fiscalía veracruzana inició la Carpeta de Investigación UIPJ/DX/1º/306/2016, mientras su homóloga poblana mantiene intercambio de información con Veracruz con respecto al caso.

 

Más hallazgos de cuerpos desmembrados

Qué opinas