Hallan a homicida de Arturo Castagné en Puebla

17/05/2019 15:11 Por:
Redacción
México Puebla Uno TV
Tras 9 meses del homicidio de Arturo Castagné confirman detención del victimario. Foto: @acastagne

Tras 9 meses del homicidio de Arturo Castagné confirman detención del victimario. Foto: @acastagne

Por medio de redes sociales, Arturo Castagné Couturier informó que se detuvo al asesino de su hijo en Puebla.

 

Mediante una publicación, el exfuncionario señaló que el fiscal general del estado de Puebla, Gilberto Higuera, le informó que el asesino fue detenido. Además, agradeció a familiares y amigos por apoyarlo en todo el proceso.

Así fue el caso de Arturo Castagne

Durante la madrugada del domingo 5 de agosto de 2018, fue asesinado de un balazo en el rostro tras oponerse a un asalto, Arturo Castagné Thomas, hijo del exfuncionario veracruzano Arturo Castagné.

[Así te informamos del asesinato de Arturo Castagné JR]

El 28 de agosto de ese año se confirmó la detención de uno de los presuntos autores material del crimen Luis Javier "N" en la CDMX.

[Así te informamos de la detención de uno de los presuntos responsables]

Luego de varios meses donde no se tuvieron noticias del caso, por medio de redes sociales, Arturo Castagné Couturier publicó que entregaría una recompensa de un millón de pesos a quien le ayude a dar con el paradero del asesino de su hijo.

[Así te informamos sobre la publicación de la recompensa que publicó el exfuncionario]

Tras 9 meses desde que se abrió el caso, el también empresario, confirmó que se detuvo al presunto responsable intelectual del hecho.

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.