Hemos recorrido 71 municipios y vamos por más: Martha Erika Alonso

La candidata prometió poner fin a los feminicidios. Foto: Cortesía

Al cumplirse 30 días de campaña, la candidata de la coalición Por Puebla al Frente a la gubernatura, Martha Erika Alonso, dijo que ya ha recorrido 71 municipios y que va por más.

Las campañas se ganan, caminado y tocando las puertas para compartir con los ciudadanos propuestas claras para construir un mejor Puebla.

Haber recorrido antes el estado me da una ventaja sobre los demás candidatos porque tengo claro qué es lo que necesita cada región y cada municipio, agregó tras recordar que es poblana, que ama a su estado, que nunca se ha ido y que nunca se irá de Puebla.

[Leer: Martha Erika Alonso hace compromisos por el turismo en Puebla]

En el municipio de Cañada Morales, la candidata de Por Puebla al Frente, habló de la inseguridad y de las acciones que impulsará desde el gobierno del estado para hacerle frente al que, afirmó, es uno de los temas que más preocupan a las y los poblanos y que debe ser atendido de manera inmediata con una estrategia integral.

 Por supuesto que necesitamos más policías y los necesitamos más capacitados y mejor equipados pero, también es importante que se invierta en tecnología que esté al servicio de la gente como cámaras de vigilancia, botones de alerta y, además, necesitamos trabajar para acercar y eficientes la justicia en los municipios y eso es algo en lo que vamos a trabajar. Que quede claro que en mi gobierno nadie estará por encima de la ley y que la seguridad de las y los poblanos va a ser primero, dijo.

[Leer: Martha Erika Alonso hará historia en Puebla: Anaya]

Protegiendo a las mujeres

Al encabezar un encuentro con simpatizantes en Cuapiaxtla de Madero, Martha Erika Alonso abordó el tema de los feminicidios, los cuales aseguró, le duelen a toda la sociedad y envió un mensaje a todas las mujeres.

Nadie va a entender mejor lo que vive y padece una mujer que otra mujer y esa soy yo, por eso me voy a encargar de garantizar la seguridad de todas las poblanas y de acercarles espacios y oportunidades para que puedan desarrollarse en el ámbito personal y profesional.

[Leer: Le pondremos un alto a la violencia de género: Martha Erika Alonso]

También se dijo consciente que uno de lo problemas que más aqueja a las familias de Cuapiaxtla es la falta de agua potable, y se dijo dispuesta a trabajar de la mano con los habitantes para gestionar ante la Conagua, la construcción de más pozos que garanticen a las familias el acceso a este importante vital líquido.

Cuenten conmigo, aquí voy a estar, yo no me voy a ir de mi estado, aseguró Martha Erika.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas