Hombres armados asesinan a comandante en Ciudad Serdán

Los agresores viajaban en una camioneta con placas de Veracruz. Foto: Uno TV/Genaro Zepeda

El comandante de la Policía Ministerial del municipio de Ciudad Serdán, Jaime Sánchez, fue asesinado la tarde del jueves cuando un comando a bordo de una camioneta con placas del estado de Veracruz abrió fuego contra él.

De acuerdo con los primeros reportes, el jefe de grupo de la Policía Ministerial se encontraba en un taller mecánico donde reparaban el mofle de su vehículo, en ese momento el comando que viajaba en una camioneta tipo Ranger color negra con placas XY52442 disparó contra el comandante, de quien se sabe había recibido recientemente su cambio a otra comandancia. El hecho ocurrió en la calle Francisco I. Madero de la Junta Auxiliar La Gloria en Chalchicomula de Sesma.

Tras el asesinato, elementos del Ejército mexicano, policías ministeriales, estatales y municipales, implementaron un operativo para buscar a los responsables en municipios y comunidades de la región de Ciudad Serdán.

La noche del jueves, a través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Puebla lamentó el deceso del comandante, de 53 años de edad, quien contaba con más de 20 años de servicio en la institución.

Además la dependencia anunció que realiza diligencias en donde se estableció de manera preliminar que los agresores viajaban a bordo de un vehículo con placas de Veracruz y realizaron detonaciones al comandante cuando circulaba en una unidad particular , finalmente señaló que familiares de la víctima han recibido orientación y apoyo.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Te puede interesar


 

Qué opinas