Ellos son los asesinos del edil de Huitzilan; los buscan

El pasado 10 de octubre, el edil fue baleado en una carretera de Puebla. Foto: FGE

Fueron identificados los probables responsables del homicidio de Manuel Hernández Pasión, presidente municipal de Huitzilan de Serdán, Puebla, así lo informó la Fiscalía General del Estado (FGE). 

La dependencia indicó que ya cuenta con órdenes de aprehensión en contra de Pablo Daniel N y Cristian N, quienes presuntamente son los autores materiales del hecho. 

[Te puede interesar: Niega Quintana Roo alerta por casos de lepra] 

El pasado 10 de octubre, el alcalde fue baleado en una desviación de la junta auxiliar de Huahuaxtla perteneciente al municipio de Xochitlán, mientras que, en la batea de la camioneta en la que viajaba, se halló el cuerpo de otro varón que escoltaba a Hernández Pasión

En el punto donde ocurrió el homicidio, los agresores dejaron abandonado un vehículo blanco que robaron horas antes y que permanece asegurado, además al dar seguimiento al caso, identificó a los responsables y sus domicilios. 

[También puedes leer: Asesinos de fiscal Yendi en Veracruz habrían dejado mensaje] 

De acuerdo con las investigaciones, la FGE establece que Pablo Daniel N y Cristian N son los autores materiales del hecho, primos entre si y cometían ilícitos en la región. El día del homicidio seguían las actividades del edil en Zacapoaxtla

La FGE exhorta a que quienes cuenten con información del paradero de ambos, la hagan del conocimiento del Ministerio Público al teléfono 211-79-00 extensión 4021.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas