VideosVirales No te lo pierdas Buscar

IMSS invertirá más de 600 mdp en infraestructura médica en Puebla

01/03/2017 20:22
Redacción México Puebla Uno TV
Se busca aumentar la capacidad en la atención de los programas de salud. Foto: IMSS

Se busca aumentar la capacidad en la atención de los programas de salud. Foto: IMSS

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) invertirá más de 600 millones de pesos para ampliar la infraestructura hospitalaria y así aumentar la capacidad en la atención de los programas de salud en Puebla.

Mikel Arriola Peñalosa, director general del IMSS, explicó los montos principales que se aplicarán durante el último trienio, entre los que destaca la construcción de una Unidad de Medicina Familiar de 10 consultorios en Ciudad Audi, que brindará 120 mil consultas al año y tendrá una inversión de 70 millones de pesos para obra y equipamiento médico.

Dijo que  en el Hospital de San Alejandro se invertirán cerca de 200 millones de pesos en la remodelación, y aseguró que con ésta se duplicará la inversión que se le había hecho a este nosocomio en los últimos 20 años.

Arriola Peñalosa señaló que en el Hospital de Las Margaritas, uno de los de mayor capacidad resolutiva, se invertirán 150 millones de pesos en su ampliación. También se inaugurará en Atlixco una Unidad de Medicina Rural para incrementar la capacidad en la atención de los beneficiarios del Programa IMSS-PROSPERA.

Además se construirán tres nuevas guarderías, con lo que Puebla llegará a 40, fortaleciendo su capacidad de atención en las estancias infantiles que ahora también impartirán educación preescolar.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Revisa aquí más información del estado: 

¿Qué opinas?