VideosVirales No te lo pierdas Buscar

INE está violando mis derechos fundamentales: Moreno Valle

02/12/2016 16:10
Redacción Puebla Puebla Uno TV
El INE le prohibió hablar sobre sus cualidades personales y logros. Foto: Cuartoscuro/archivo

El INE le prohibió hablar sobre sus cualidades personales y logros. Foto: Cuartoscuro/archivo

El gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, informó mediante redes sociales que el Instituto Nacional Electoral (INE) le prohibió hablar sobre sus cualidades personales y sus logros durante su gestión, por lo que el panista considera que el instituto viola sus derechos fundamentales.

Moreno Valle dijo que el INE instruyó a un medio privado de comunicación retirar de su sitio de internet una entrevista realizada el pasado 22 de noviembre en la cual el gobernador declara su aspiración presidencial.

Explicó que la entrevista fue “dada en el marco de la libertad de expresión que tienen los medios de comunicación para entrevistar a cualquier ciudadano sobre temas de interés nacional”, por lo que a su consideración, el INE también viola la libertad de los periodistas para ejercer su profesión y el derecho de los ciudadanos a la rendición de cuentas.

“... el INE parece haber incrementado sus señalamientos a un ritmo inusual, cuestionando cualquier actividad incluyendo aquellas que son propias de mi función pública, llegando al extremo de impedir que hable de mi gestión como gobernador de puebla, violando mis derechos fundamentales...”. Rafael Moreno Valle

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí más información sobre el gobernador poblano: 

¿Crees que se estén violando sus derechos?