Intentan linchar a presuntos defraudadores en Puebla

14/06/2018 12:27 Por:
Genaro Zepeda
Domingo Arenas Puebla Uno TV
Un padre y su hijo fueron acusados de despojar de su patrimonio a pobladores. Foto: Genaro Zepeda

Un padre y su hijo fueron acusados de despojar de su patrimonio a pobladores. Foto: Genaro Zepeda

Policías del municipio de Domingo Arenas, en Puebla, impidieron que cerca de 200 pobladores lincharan a dos hombres, padre e hijo, acusados por los habitantes de defraudar a 20 familias.

Gregorio "N" de 58 años de edad y su hijo fueron retenidos por los pobladores del citado municipio cuando al parecer intentaban despojar a una familia de su domicilio en la calle Astomba.

Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018

Corporaciones policiacas estatales de Huejotzingo y Domingo Arenas fueron alertadas y entraron al Palacio Municipal del zócalo de la localidad, donde los quejosos encerraron a los presuntos defraudadores.

Según los pobladores, los retenidos, mediante engaños de compra-venta, despojaban de tierras, casas y automóviles a los habitantes de Domingo Arenas, por lo que hartos de estos atracos retuvieron a los presuntos culpables toda la madrugada del jueves.

  • Los hombres serán trasladados al C5 en espera de resolver su situación legal.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

¿Qué opinas de este altercado?