Investiga Fiscalía asesinato de 5 personas en Tehuacán

Los cuerpos presentaban impactos de arma de fuego. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El asesinato de cinco personas en el municipio de Tehuacán, Puebla, ocurrido la madrugada del pasado domingo, es investigado por la Fiscalía General del Estado (FGE).

El hecho ocurrió en la carretera federal Puebla-Tehuacán, entre las calles Venustiano Carranza y 5 de Febrero, de San Lorenzo Teotipilco, hasta donde se trasladó el Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Investigación Regional y halló cuatro cadáveres en el interior de una camioneta con placas del Estado de México, mismos presentaban impactos de arma de fuego; todos se encuentran en calidad de desconocidos.

[Otro caso: Fiscalía de Puebla investiga asesinato de familia en Cuetzalan]

Minutos después, el Ministerio Público fue notificado de la muerte en el Hospital General de la región, de otro joven identificado como Daniel "N", quien falleció por lesiones de arma de fuego. De acuerdo con la información obtenida, la víctima viajaba en la camioneta junto con los otros fallecidos.

Agresores los interceptaron y se dieron a la fuga

De acuerdo con las primeras investigaciones, las víctimas circulaban en la zona cuando fueron interceptados por sujetos desconocidos a bordo de una camioneta quienes tras dispararles, se dieron a la fuga.

Luego de este crimen, las autoridades realizaron las primeras diligencias para el procesamiento de la escena, y localizar indicios así como recabar testimonios. Las investigaciones continúan, a fin de determinar el móvil de los hechos y poder identificar a los responsables.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas